martes, 26 de marzo de 2013

Ausencia


Todo comienza con la ausencia
ausencia de tu presencia
ausencia de todo, ausencia de nada
ausencia, ausencia, ausencia.

Añoro tu ausencia
como los árboles en otoño sus hojas
el gélido viento de ésta mañana
tu imagen evoca en mi memoria.

La oscuridad de éste día
la falta de luz, la monotonía
la ausencia de tu presencia
así siente mi alma dolorida.

Tu ausencia es para mi una abierta herida
tu recuerdo está en mi como una llama encendida
tu ausencia hace que me falten las palabras
para escribir alguna poesía.

Tu ausencia mi corazón sangra
me pincha como una dolorosa espina
tu ausencia daña mi alma
sin atisbo de esperanza.

El enorme poder de tu ausencia
ya para mi la música no suena
sigo encadenado a tu vida
como si fuese un arma suicida.

Tu ausencia está en mi recuerdo
recuerdo de aquellos bonitos días
pasados juntos en el pueblo
recuerdo otros mejores momentos.

Tu ausencia, otra vez es madrugada
echo mi mirada a lo lejos y a lo cerca
cargada de falsas esperanzas
y sigo estando solo, sin tu presencia.

Tu ausencia se diluye y se esfuma
como una bruma tan oscura entre tinieblas
como en un cielo gris las estrellas
te escurres como el agua entre las piedras.

Tu ausencia es el silencio de la noche oscura
es para mi como una nostalgia eterna
acordándome de la ternura de tus besos
empecé a despertarme de este sueño.

La ausencia de tu amor para mi es un infierno
carente de armonía y lleno de sufrimiento
me refugio y me inspiro en la poesía
que me conforta y llena gran parte de mi vida.

La alondra canta a la aurora
mi corazón llora y llora
cuando al llegar el alba
despierto y no estas en mi cama.

Ausencia siento de tu aliento
de no tenerte ni un solo momento
estoy aprendiendo a obsequiar mi ausencia
a quien no aprecia mi presencia.

Todo termina con tu ausencia
la falta de de tu presencia
ausencia de todo, ausencia de nada
ausencia, ausencia, ausencia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate